Fortunas

LA LIENDRA AMASÓ UNA FORTUNA SIN ESTUDIAR: CUÁNTO COBRA POR PUBLICIDAD

Por Jenniffer Rodríguez

LA LIENDRA AMASÓ UNA FORTUNA SIN ESTUDIAR: CUÁNTO COBRA POR PUBLICIDAD

Mauricio Gómez es uno de los youtuber colombianos que más dinero ganan por sus contratos y alianzas con importantes marcas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Gómez es un fenómeno en las redes sociales. A sus 20 años logró construir una comunidad digital impresionante. Su paso por Instagram, YouTube y TikTok ya no solo le genera fama sino millones de pesos que van directo a sus bolsillos. No depende de una empresa como tal, ni tampoco de un jefe. Si bien el youtuber colombiano admitió que no terminó sus estudios, consiguió la fórmula para abrazar el éxito.  

Según el portal Bum Videos, Mauricio Gómez, La Liendra, tiene un total de 5,5 millones de seguidores en Instagram. Tomando en cuenta esta cantidad de fans, puede cobrar hasta 4 millones de pesos por una sola Instagram Stories. Por otro lado, el medio aseguró que tiene otros paquetes que van desde un total de 5 Stories por 15 millones de pesos hasta 10 Stories por 30 millones de pesos.

Otra de las informaciones que se difundió en esa cuenta, fue que Mauricio Gómez tiene una finca que está ubicada en el departamento de Risaralda y su valor ronda los 700.000 millones de pesos. Aunque tiene otras propiedades como un departamento que compró en Bogotá y lo amobló con sus ingresos. A su madre le regaló una camioneta último modelo. Es un hecho que La Liendra está disfrutando el esfuerzo de su trabajo.

En una nota que publicó el medio El Pulzo, se dijo que La Liendra adquirió esa casa en Bogotá  por 750.000 millones. Es de mencionar que tiene dos pisos, piscina y hasta una cancha de fútbol. Hace poco se compró una moto de la marca Ducatti, pero anunció que la rifará entre sus seguidores.

Conoce cómo fueron los primeros pasos de La Liendra:

 

Temas


Más noticias