Fortunas Farándula de Colombia

La Liendra: ¿cuánto dinero está perdiendo tras el bloqueo de su perfil en Instagram?

El influencer reveló que la está pasando mal sin poder hacer su trabajo como de costumbre y se conoció cuánto está perdiendo.

La Liendra.
La Liendra.

El influencer colombiano Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, expuso que su perfil en Instagram fue suspendido por no cumplir con las políticas de la plataforma al momento de realizar los posteos. Además, habló de cómo está afrontando sus problemas económicos, pues no está percibiendo ingresos dado que no tiene activa su cuenta. Esto ocurrió hace un par de días atrás y no ha tenido noticias de lo que podría suceder. 

La Liendra, de 20 años, estaría perdiendo entre 40 mil pesos y 50 mil pesos al mes al no tener disponible su cuenta en la red de los corazones. Es de recordar que tenía casi 5 millones de seguidores en esa plataforma y buenos contratos con clientes de todo tipo: indumentaria, autos, accesorios y de deporte. Si bien no es el mejor pagado de Colombia, si es uno de los más polémicos en la esfera del entretenimiento. 

Otras celebridades que han sufrido el mismo problema con Instagram han sido Aída Victoria Merlano y hasta Yina Calderón. Pero las divas se las ingeniaron para crear otra cuenta alternativa con el propósito de mantener el contacto con sus seguidores en las redes sociales. Claro está, también es importante mantener la visibilidad de sus publicaciones dado que en base a estas estadísticas estiman lo que cobran por hacer publicidad. 

Más de La Liendra:  La Liendra dio los detalles: por qué Epa Colombia hizo que le cerraran su perfil en Instagram 

La aparición más reciente que hizo La Liendra fue esa cuenta alternativa y allí le pidió a los fans que oraran por él y porque le regresaran su página principal en la red de los corazones. De hecho, se mostró tomando alcohol y expresó que está preocupado por lo que pueda venir más adelante si no le regresan su cuenta. Por lo pronto, se espera que en los venideros días tenga más detalles al respecto de la decisión de la plataforma. 

Más de La Liendra: ¿Es por su dinero? Dani Luke contó que la atraen de La Liendra 

Video tomado del canal Tio Viral.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News