Fortunas Farándula de Colombia

La Liendra: de cuánto fue su primer sueldo como influencer y en qué lo gastó

Aunque genera ingresos por crear contenido em redes sociales, lo han acusado de lavar dinero.  

La Liendra.
La Liendra.

A Mauricio Gómez le cambió la vida por completo cuando decidió dedicarse a ser creador de contenidos en las redes sociales. El nacido en Pereira tuvo la osadía de hacer sus primeros pinitos en Instagram y en YouTube hace un par de años atrás. Ahora está considerado como uno de los influencer más buscados de Colombia. Pero, así como la fama le sonríe, ha tenido que lidiar con algunos altibajos. 

A Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, le llegó una fuerte acusación: en la prensa aseguraron que se dedica a lavar dinero. Pero semejantes declaraciones las desmintió en cuanto la noticia llegó a sus oídos. En ese momento, le pidió respeto a los hater, quienes intentan desprestigiar su trabajo y su reputación en la farándula. Al mismo tiempo, aclaró que gracias a ese trabajo, pasó de la miseria a la gloria.  

En una nota que publicó la revista Nueva Mujer, se pudo conocer cuánto ganó La Liendra en su primer sueldo siendo influencer. Según sus propias palabras, en aquella oportunidad obtuvo 1 millón de pesos. Otro detalle que reveló fue que le regaló a su mamá un televisor. Desde entonces, no para de elogiarla con amor y los obsequios que años atrás habrían sido hasta imposibles de imaginar. 

Más de La Liendra: La respuesta de La Liendra a quienes lo acusan de lavar dinero  

Y las revelaciones de Mauricio Gómez no pararon. Después de contar lo que hizo con su primer sueldo, el youtuber de 22 años le regaló a su mamá una casa y una camioneta cuando se metió en los bolsillos unos 100 millones de pesos. Cada vez que tiene la oportunidad, honra a su familia; pues recuerda que en la infancia pasó muchas necesidades. Ahora, que cuenta con los recursos económicos suficientes, se encarga de bienestar de su familia.  

Más de La Liendra: Ante la nueva suspensión de su cuenta, La Liendra hizo una jugada arriesgada  

Video tomado del canal KienYke.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News