Fortunas Farándula de Colombia

La Liendra y su obsesión por los Rolex: cuánto costó el reloj que le obsequió a Luisito Comunica

Mauricio Gómez cumplió el sueño de conocer a Luis Arturo Villar Sudek y lo hizo a lo grande: con ostentoso regalo.

La Liendra y Luisito Comunica.
La Liendra y Luisito Comunica.

Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, es un empresario, actor y youtuber mexicano de 30 años. Entre sus viajes y puestas en escena más reciente, destaca su visita a Colombia con el propósito de documentar las protestas que se registran en el país desde hace más de un mes por la Reforma Tributaria y la crisis económica. El famoso es uno de los más seguidos en las plataformas sociales. Su carrera es vista de cerca por parte de Mauricio Gómez, La Liendra

Para honrar la llegada de Luisito Comunica a Colombia, La Liendra hizo lo posible por conocerlo y lo hizo como mejor saber hacerlo: con un ostentoso regalo: un reloj Rolex valorado en 23 millones de pesos. Así que la reacción del influencer mexicano no se hizo esperar. Le expresó a los medios de comunicación que jamás había visto un reloj de esta marca de cerca. 

Más de La Liendra: La Liendra no tuvo reservas al mostrar un costoso reloj que le obsequió a una persona especial 

Ahora bien, considerando las ganancias en las redes sociales resulta difícil de creer esta confesión. Según el medio Pulzo, el mexicano tiene 36 millones de suscriptores en YouTube. Mientras que en Instagram llega a 27 millones de seguidores. Es de mencionar que sus ingresos rondan los 27.000 y 167.000 dólares, lo que equivale a 98 y 609 millones de pesos colombianos.

Luisito Comunica estuvo en Cali y en Medellín a cubrir las protestas ciudadanas.

 También es oportuno resaltar que esta es la segunda ocasión en la que La Liendra, de 20 años, hace entrega de un reloj de la marca Rolex. El primero en recibir semejante accesorio fue su mánager Santiago Ospina. Aunque el exnovio de Luisa Castro no dio detalles del modelo del reloj, se dio a conocer que tiene un costo de 30 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

More News

More News