Fortunas

La increíble casa que se compró Jéssica Cediel: ¿Cuánto tuvo que desembolsar?

Luego de muchos sacrificios, la modelo logró hacer realidad uno de sus grandes sueños.

Jéssica Cediel
Jéssica Cediel

Jéssica Cediel se convirtió sin lugar a dudas en una de las grandes revelaciones del 2021 y su carrera dio un giro total. Si bien hasta ese entonces, era una personalidad destacada, su profesión se limitaba al modelaje y a la creación de contenido en las redes sociales; sin embargo, en los últimos meses consiguió el despegue que tanto había buscado. 


Sin ir más lejos, formó parte de uno de los programas más importantes de Colombia y hasta fue la enviada especial a los Juegos Olímpicos de Japón donde acompañó a la delegación de su país. Sin lugar a dudas, esto la colocó entre las estrellas destacadas de su país y además robusteció su cuenta bancaria. 

Más de Jéssica Cediel: Jessica Cediel chicaneó la ostentosa propiedad con la que dio inicio a una nueva etapa de su vida | Ella e Online Colombia Farándula de colombia


Así fue como en las últimas horas, la ex de Pipe Bueno, anunció que logró comprarse una casa y cumplir uno de sus grandes sueños. Por lo poco que se pudo ver hasta el momento, se trata de una mansión muy espaciosa, con una escalera de piedra que se muestra en sintonía con las columnas que tiene la construcción.


En el video que Jéssica Cediel compartió en sus redes sociales, se la nota muy feliz y sonriente, destapando un champagne y celebrando con sus padres y hermanas. Esta filmación se convirtió en una nueva muestra de la relevancia que le da a su familia en todo este camino que está realizando de progreso y notoriedad.

Más de Jéssica Cediel: La triste razón por la que Jessica Cediel deberá pasar sola la Navidad | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News