Fortunas

La lujosa casa de campo de Andrés Cepeda, coach de 'La Voz Senior'

El cantante posee una hermosa mansión en la llamada Sabana de Bogotá. 

Andrés Cepeda.
Andrés Cepeda.

El cantante, Andrés Cepeda, reconocidos por exitosos temas y también por ser uno de los coach del reality de Caracol Televisión, 'La Voz', en sus ediciones ‘Kids’ y ‘Senior’, ha sido uno de los jurados más queridos y también que ha ganado, más veces el programa de canto; pues sus participantes, se han alzado a lo largo de seis temporadas, con el millonario premio. 

Y es que el sueldazo que ganaría el cantante romántico, sería propio de todo un divo; ya que además de permitir darle una vida de lujos a su esposa, la periodista Elisa Restrepo, también le alcanzaría para tener una vida de ensueño; ya que además de poseer un lujoso carro y darse los viajes que desea, también tendría una enorme y lujosa casa. 

Más noticias de Andrés Cepeda:

Así es la lujosa casa campestre de Andrés Cepeda 

Según lo que reveló el portal “metro cuadrado”, la casa de Andrés, estaría compuesta por grandes lujos como: “lobby, gimnasio, spa, piscina, sauna, jacuzzi, bar, lounge, sala de cine, canchas de tenis, caballerizas, entre otras comodidades”; en un exclusivo condominio ecológico Horizontes, ubicada en la Sabana de Bogotá.

 

Por si fuera poco el lote de casas del condominio, donde pasaría los fines de semana, estarían enmarcados por ser “totalmente inteligentes. Cuentan con un moderno; sistema de videovigilancia y con tecnología de vanguardia que permite graduar desde la calefacción hasta las persianas”, señala el portal.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News