Fortunas

La lujosa casa que tendría Aida Victoria Merlano y por la que iría tras las rejas

La influencer estaría en tres y dos, pues podrían quitarle todo y meterla a la cárcel.

Por Romina Alvarez

La influencer estaría en tres y dos, pues podrían quitarle todo y meterla a la cárcel.
La influencer estaría en tres y dos, pues podrían quitarle todo y meterla a la cárcel.
Síguenos enSíguenos en Google News

La controversial influencer, Aida Victoria Merlano, quien recientemente habría sido noticia, luego de que la justicia colombiana, asegurara que la creadora de contenido, habría ayudado a su mamá a escaparse del país, por lo que tendría que pagar una pena de 7 años, luego de la llorantina que habría protagonizado, pasaría a tener la sonrisa de siempre, al saber que aún no le darían casa por cárcel, lo que para muchos representó una vil burla. 

En este sentido, la también empresaria, aseguraría que haría lo necesario, para dejar todo listo en torno a su empresa y también disfrutar de su familia, antes de ser internada en su mansión, la que para muchos representaría un lujoso lugar para pasar los siguientes años en su vida; sin embargo, este jueves el país se habría sorprendido al conocer que una nueva acusación estaría llevándose a cabo. 

Más noticias de Aida Victoria Merlano:

Y es que a Aida la estaría acusando en enriquecimiento de capitales, pues según su mamá le habría colocado la lujosa casa de Barranquilla a su nombre, con lo que estaría evadiendo impuestos, entre otras cosas. Por lo que además de incrementar la pena, la harían parar directo en la cárcel y además le sean confiscados todos los inmuebles que tiene Merlano. 

La lujosa casa que podrían confiscarle a Aida Victoria Merlano

Según el 'house tour', que habría hecho Aida Victoria, en una oportunidad, dejaría al descubierto su lujoso departamento, donde los colores blancos, el cristal y además el color gris, estarían presentes en cada rincón de su lujoso departamento. Asimismo un comedor de seis puestos y costosos muebles acompañarían la sala. Por si fuera poco, el baño dejaría entrever los exquisitos gustos que tendría a la novia del cantante, Naldy.

 

Temas


Más noticias