Fortunas

La lujosa mansión en la que viviría Nacho de 'La Voz Senior'

El cantante venezolano tendría una lujosa propiedad que parecería un resort.

Nacho.
Nacho.

El cantante Nacho, quien se destaca como uno de los coach en la nueva edición de ‘La Voz Senior’, sería uno de los cantantes que se habría hecho un espacio en el corazón de los colombianos, quienes lo han recibido como uno más del país; y es que, a pesar de haber nacido en Venezuela, el artista reguertonero se naturalizó colombiano. 

Sin embargo, Nacho no dejaría a un lado sus raíces, donde se ha podido ver dándose una lujosa vida al lado de su pareja, la modelo y presentadora venezolana Melany Mille, con quien el cantante procreó una niña a la cual llamaron Mya Michelle, y quien sería la menor de sus cinco hijos; ya que el intérprete de “mi niña bonita”, ya tendría cuatro varones. 

Más noticias de 'La Voz':

En este sentido, el artista nacido en Maracay, Venezuela, habría comprado una lujosa mansión, en Miami, que le habría dejado a su expareja y en donde vivirían sus tres hijos; mientras que el mayor de ellos, residiría también en Estados Unidos, junto a su madre. Por ello, Nacho decidiría alojarse en su natal país y comprar una lujosa casa que tendría todas las comodidades propias de un resort vacacional. 

Así es la lujosa casa de Nacho en Venezuela

El solista y compositor, habría eliminado su post en el que mostraría su casa en Venezuela, exactamente en Maracay, donde nación y por lo que mostró, además de piscina, estaría compuesta por una serie de atracciones como lo son: piscina, parque infantil, y hasta un lugar en el que compartiría con invitados y amigos. Por si fuera poco, dentro de la misma propiedad, que tiene por nombre “Agua Santa” y que llevaría su sello; Nacho habría construido un parqueadero, en el que guarda varios de sus lujosos carros. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News