Fortunas Camilo Echeverry

Los Montaner: se conoció el monto de su fortuna actual y el nuevo negocio que emprenderán

La familia de artistas cada vez gana más terreno en el mundo de la música y eso se refleja en sus ingresos.

Los Montaner.
Los Montaner.

Ricardo Montaner, de 63 años, es uno de los cantantes más prodigiosos de habla hispana. Nació en Argentina, en Avellaneda, pero es nacionalizado como venezolano, colombiano y dominicano. Entre los años 1980 y 1990 su carrera artística despegó a toda velocidad gracias a éxitos como Déjame llorar, A dónde va el amor o Castillo azul. Pero de a poco, su fama se fue extendiendo hasta tocar a otros miembros de su familia a quienes llaman Los Montaner

Sus hijos mayores Ricardo y Mauricio; conocidos como Mau y Ricky, están dando de qué hablar en las redes sociales por el impacto que tiene en la industria de la música. A ellos se les suma su hermana menor Evaluna Montaner, quien también ha forjado su carrera como cantante, actriz y modelo. Ha sido tanta la fama que han alcanzado que pronto lanzarán un nuevo reality show en la que se mostrarán cómo son en la vida real fuera de las cámaras y los guiones.

Aunque el programa de telerrealidad no tiene fecha de estreno, desde ya cuenta con una aceptación por parte del público. Mientras los fans esperan por el lanzamiento, en la prensa internacional se reveló a cuánto asciende la fortuna de Los Montaner: según el medio Perfil su patrimonio llega hasta 40 millones de dólares tomando en cuenta solo su proyecto musical. Además, sus ganancias en YouTube también son elevadas: en la plataforma ha llegado a facturar hasta 70 mil dólares. 

Más de Los Montaner: Camilo Echeverry y Los Montaner: por qué reciben burlas y los tildan de ser extraterrestres 

En la actualidad, Ricardo Montaner y Camilo Echeverry, su yerno, siempre son comparados en cuanto a su impacto en la música. Así como el cantautor argentino gana millones en YouTube, el artista colombiano no se queda atrás: está facturando 30 millones de dólares en la plataforma y allí tiene más de 13 millones de seguidores y acumula 4 billones de reproducciones. 

Más de Los Montaner: Camilo Echeverry le quitó un triunfo a Ricardo Montaner gracias a su canción Vida de rico 

Video tomado del canal Viral VIP.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News