Fortunas

Los multimillonarios negocios de Miguel Varoni, de Pedro, el Escamoso que nadie conocía

Por Jenniffer Rodríguez

Los multimillonarios negocios de Miguel Varoni, de Pedro, el Escamoso que nadie conocía

El famoso argentino se lleva a los bolsillos una cantidad abrumadora de dinero por sus proyectos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Miguel Varoni es digna de admirar. Nació en la Argentina pero fue en Colombia que dio sus primeros pasos en la industria de la actuación. Su papel estelar como Pedro Coral en la telenovela Pedro, el escamoso lo catapultó al estrellato internacional. Esta producción se estrenó en el año 2001 y culminó en el año 2003. Después de este furor, el actor decidió darle otro rumbo a su carrera profesional.

Miguel Varoni y su esposa Catherine Siachoque se radicaron en Miami, en los Estados Unidos. Al poco tiempo, el intérprete ingresó a las filas de Telemundo y formó parte del elenco de la novela Más sabe el diablo junto a la diva venezolana Gaby Espino. Después lo nombraron como directivo Telemundo Studios, así que no era de extrañar que sus ganancias empezaran a aumentar tras semejante ascenso laboral.

Sin embargo, la fortuna que acumula Miguel Varoni, a sus 55 años, no solo proviene de sus trabajos o proyectos actorales. Sino que administra varios negocios y marcas que le dejan buenas sumas de dinero. No en vano, ingresó al Top 10 de los actores y presentadores mejores pagados de habla hispana al recibir 46 millones de dólares en un año. Mientras que su patrimonio está estimado en 145 millones de dólares.

Sin embargo, Miguel Varoni demostró que tiene un talento para hacer los mejores negocios: tiene relaciones con cosméticos CoverGirl, una colección de ropa que se llama Miguel Varoni Seducción, un perfume que se conoce en el mercado como Miguel con Amor, un vodka Pure Wondervaroni, dirige el plantel de futbol Ángeles de Buenos Aires y administra el restaurante Miguel el hambriento en Bogotá, según la revista People With Money.

Temas