Fortunas

Luis Miguel o Roberto Palazuelos: se reveló cuál es el que tiene mayor dinero en la chequera y no lo creerás.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante Luis Miguel y su ex amigo, Roberto Palazuelos, compiten por ver quién es el más millonario. Acá te lo revelamos.

El cantante Luis Miguel y su ex amigo, Roberto Palazuelos, compiten por ver quién es el más millonario. Acá te lo revelamos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Luis Miguel parece ser una persona amada por todo el mundo sin embargo su enfrentamiento con su ex amigo Roberto Palazuelos parece no tener fin y esta batalla llegó hasta la billetera, donde ambos compiten por ver quién es el más acaudalado de los dos. Mientras uno se dedica a la música, el otro es actor y empresario pero ambos triunfan en su rubro.

De acuerdo con el canal Chacaleo, teniendo en cuenta a Celebrity Networth, la fortuna del actor Roberto Palazuelos, más conocido como El Diamante Negro, ascendía a 15 millones de dólares durante 2015 con su actividad económica principal que es el turismo la que fue en aumento con el paso de los años gracias a su buena administración.

Esto lo llevó a tener en 2018 a 28 millones de dólares lo que podría llegar a triplicarse debido a que su amigo Andrés García lo declaró como el máximo heredero de sus bienes y propiedades incluso dejando de lado a sus propios hijos, incluso el actor Roberto Palazuelos será quien realice un hotel dedicado a Andrés García, siguiendo con su actividad de hotelería y turismo.

Mientras tanto, de acuerdo con el medio Chismes Y más, Luis Miguel tendría una fortuna neta de 185 millones de dólares calculando la cantidad de shows que hizo a lo largo de su trayectoria y teniendo en cuenta regalías y derechos de autor, lo que colocaría a Luis Miguel en la cima del éxito, al menos por ahora que Roberto Palazuelos no ha heredado la herencia de Andrés García.

Temas


Más noticias