Fortunas Shakira

Lujos y excentricidades de Shakira y Gerard Piqué: la mansión de 900 millones de dólares más la colección de autos

Aunque la cantante es quien más dinero tiene, el jugador de fútbol no se queda atrás.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en un momento inesperado. La cantante hacía pocos meses se había separado de Antonio de la Rúa y estaba esperando sanar su corazón, cuando la convocaron para formar parte del festival Rock In Río, en Madrid. Ni bien lo vio quedó flechada e hizo lo imposible para volver a contactarse con él y tener un acercamiento más especial en el Mundial de Fútbol de año 2010 en Sudáfrica.

Rápidamente se enamoraron, se mudaron juntos y formaron una bella familia con dos hijos en común: Sasha y Milán. Aunque les guste compartir su vida con el público y permitan que estos conozcan los pormenores de su día a día, la cantante no quiere que salgan a la luz algunos detalles de las excentricidades que el futbolista comete.

Más de Shakira: Shakira y sus parejas: ¿quién fue su primer novio y qué hace en la actualidad? 

En primera instancia, debe decirse que el deportista Gerard Piqué es un apasionado de los autos y gasta sumas millonarias en obtener los últimos modelos. Sus favoritos son el Porsche Cayenne Turbo S y el Audi 7 Sportback. Sin embargo, este no es su único “vicio” ya que las propiedades de lujo, también lo son. 

El Audi 7 Sportback de Gerard Piqué y Shakira.

Los que son allegados a la pareja, indican que Shakira siente mucha admiración por su esposo ya que es un emprendedor y un buscador continuo de nuevos rumbos. Otra de las propiedades que tienen está ubicada en la zona de Esplugas de Llobregat, en Barcelona y tiene un valor de 900 millones de dólares. 

Más de Shakira: Shakira contra Piqué: ¿cuál de los dos tiene más propiedades? 

Video de la masión de Shakira y Gerard Piqué tomado del canal de Telemundo Deportes.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News