Fortunas

Maluma o J Balvin: ¿cuánto valen sus mansiones y quién ha invertido más en lujos?

Los íconos del género urbano ostentan lujosas propiedades en las afueras de Medellín.

Maluma y J Balvin
Maluma y J Balvin

Durante el último tiempo y, en pleno auge del género urbano, Maluma y J Balvin han logrado posicionarse como dos embajadores de Colombia a escala internacional. Con sólidas carreras y varias decenas de hits, los paisa son reconocidos mundialmente y su carrera solo parece ir en ascenso.

Mientras llenan estadios en todo el mundo, los ceros en su cuenta bancaria también se han incrementado y eso se ve reflejado en las opulentas mansiones que ostentan en su adorada Medellín. Aunque ambos tienen más propiedades en distintos puntos del mundo, hay varios motivos por los que su estadía en Colombia es tan especial.

Más de Maluma: Maluma no siempre fue millonario: conoce el trabajo que llegó a hacer para ayudar a su familia en un duro momento

En el caso de Maluma, su hogar se encuentra en las afueras de su ciudad natal y está equipado con todos los lujos, desde una increíble piscina en el jardín, hasta un gimnasio repleto de camisetas firmadas por los mejores jugadores de fútbol del mundo. Esta también cuenta con una cancha un ascensor y hasta un cine bajo las estrellas.

J Balvin, en cambio, tiene una propiedad de ensueño y con las mayores comodidades, cuya premisa es el relax y el contacto con la naturaleza. Con un estilo minimalista y basada en la cultura oriental esta combina grandes ambientes con luz natural, mobiliario escandinavo y destacadas piezas de arte. Pero ¿cuál de las dos vale más?

Las mansiones de Maluma y J Balvin cuestan una verdadera fortuna

De acuerdo al canal de YouTube Descubre Tu Top que se ha encargado de recopilar las mansiones más impresionantes de los intérpretes urbanos la propiedad de Maluma es notablemente más ostentosa y costosa que la de J Balvin. El intérprete de Sobrio ha invertido un total de 3 millones de dólares para tener el sitio de sus sueños. En el caso del responsable de Perra, su hogar estaría valuado por la mitad, un millón y medio aproximadamente.

Más de Maluma: Maluma: quién es Manuela Lodoño, la exitosa hermana del cantante con la que tienen mucho en común

Más de Descubre tu top.

Noticias Relacionadas

More News

More News