Fortunas

Maluma reparte amor con su nueva colección de gafas y se reveló cuánto cuestan

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante y ex de Natalia Barulich ha sabido combinar su talento musical con el empresarial. 

El cantante y ex de Natalia Barulich ha sabido combinar su talento musical con el empresarial. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma está en la lista de los músicos mejores pagos del mundo, además de ser uno de los que llegó para revolucionar el género urbano y darle ese aire fresco caracterizado por su espontaneidad y soltura. Sin embargo, lejos de quedarse únicamente en la parte creativa ha empezado a incursionar en el mundo empresarial con sus nuevos emprendimientos.

A tan solo días de realizar su tour por Estados Unidos, el Pretty Boy, como también se hace llamar Maluma, decidió lanzar al mercado su propia marca de gafas junto a Quay Australia, la misma que también patrocinó a Jennifer López y a su exnovio, Alex Rodríguez. Lejos de ser unos anteojos discretos, siguen la misma línea de personalidad que tiene el creador de Sin Contrato y Felices los 4. 

Más de Maluma: El día de Carlos Vives se retractó y pidió perdón a Maluma

Los mismos son unisex y fueron inspirados en los colores del caluroso Miami, donde el sol y la playa están a la orden del día. Además, el cantante Maluma afirmó que, así como su personalidad es arriesgada e innovadora, pretende que sus fanáticos se comporten de la misma manera y puedan animarse a dar este gran paso en la moda. Además, se conoció que las gafas pueden costar entre 55 dólares los lentes de sol estándar (206.635 pesos colombianos), o 95 dólares para el modelo con lente oftálmico (356.915 pesos colombianos).

Recordemos que este no es el único negocio que tiene Luis Londoño Arias, ya que también su propia marca de ropa y una tienda virtual donde los clientes pueden adquirir sus productos. Como si eso fuera poco, también va a lanzar su propia marca de cervezas y ya puede sentir como las ventas se van a disparar ya que resulta ser muy prometedor.

Más de Maluma: Lo tildan de tonto, pero Anitta reveló la atrevida razón por la que se enamoró de Maluma. 

Temas


Más noticias