Fortunas

Mientras algunas famosas quedaron en la calle, esto es lo que gasta Shakira en un día común y corriente

Por Jenniffer Rodríguez

El patrimonio de la cantante colombiana está valorado en 300 millones de dólares. Así que los gustos y caprichos que se puede dar en un día son de envidiar.

El patrimonio de la cantante colombiana está valorado en 300 millones de dólares. Así que los gustos y caprichos que se puede dar en un día son de envidiar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira, a sus 43 años, tiene un patrimonio valorado en 300 millones de dólares, según la revista Forbes. Sus conciertos, sus videos, sus campañas publicitarias y hasta su línea de perfumes la convierten en una de las artistas mejor pagadas de habla hispana. Aunque le pisa los talones a Jennifer López.

De acuerdo a un reporte de Tu Salario, Shakira se gana 140 mil euros diarios. Así que fácilmente es la cantidad que puede manejar y gastar en un día conforme a sus gustos o caprichos. Es decir, al año la intérprete de éxitos como Rabiosa puede tener en su cuenta bancaria 48 millones de euros al año.

Si se compara con su esposo Gerard Piqué, jugador del Barcelona Fútbol Club, la diva gana mucho más. Según ese mismo portal web el español percibe unos 5.8 millones de euros al año incluyendo su contrato con el equipo de fútbol y sus campañas publicitarias.

Otro dato que se reveló fue que ni Shakira ni Gerard Piqué escatiman en la educación de sus hijos. Pues pagan cerca de 600 euros por la escuela. Además, tienen entre sus propiedades un avión y hasta una cancha de fútbol en su residencia.


Más noticias