Fortunas Farándula Internacional

Nada de amor: Angélica Rivera recibió esta cantidad de dinero por casarse con Enrique Peña Nieto.

Entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto nunca hubo amor, sino un acuerdo monetario bastante jugoso. Esto es lo que ganó la gaviota por ser la primera dama de México.

Angélica Rivera. Angélica Rivera y el valor que cobró por matrimonio con Enrique Peña Nieto.
Angélica Rivera. Angélica Rivera y el valor que cobró por matrimonio con Enrique Peña Nieto.

La actriz Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto formaron una de las parejas más controversiales en el mundo del espectáculo. Ellos se conocieron en el año de 2008 cuando el político era Gobernador del Estado de México y la actriz fue contratada para ser la imagen de la campaña publicitaria para dar a conocer los logros de Peña Nieto.

Según el canal de YouTube, El Alboroto de los Famosos, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto quienes se casaron en el año 2010 habrían arreglado la unión sin que el amor sea el motivo principal de la unión.

La periodista San Juana Martínez en su libro, Soy la Dueña, reveló que el matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique peña Nieto fue un convenio para mejorar y sostener la popularidad del político y a cambio ella habría recibido 84 millones de dólares, valor que se asemeja al precio de la famosa casa blanca, la cual fue un escándalo. Este acuerdo terminaría una vez que el expresidente finalice su mandato como primer mandatario, acción que se concretó en 2019.

Angélica Rivera El Alboroto de los Famosos

Noticias Relacionadas

More News

More News