Fortunas Farándula de Colombia

Natalia mena segura, la segura, no tuvo reparo en mostrar su lujosa y extrema casa

La celebridad colombiana vive casi en un palacio en Medellín.

Natalia Mena
Natalia Mena

Fue en el mes de octubre que Natalia Mena Segura, conocida en el medio artístico como La  Segura, confirmó que se mudó a Medellín. No solo eso, también anunció que se compró un lujoso departamento que cualquier celebridad quisiera tener. A sus 28 años, consta de una poderosa legión de seguidores y cada vez trabaja con más marcas exclusivas de Colombia.

Todo su trabajo y esfuerzo, Natalia Segura Mena lo ve reflejado a su alrededor. También se compró una camioneta muy llamativa que despertó la curiosidad de sus fans. Pero fue hasta hace un par de días que se atrevió a compartir las imágenes de su hogar en su canal en YouTube.

En el video se puede ver la sala de estar, el comedor, la cocina, las habitaciones, el estudio, el tocador y hasta un impresionante balcón. De inmediato, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar al mostrar semejantes imágenes de su nueva propiedad. No cabe duda que a Natalia Mena Segura le gusta la buena vida.

Sin embargo, la propia Natalia Segura Mena, La Segura dio a entender que está pensando en cambiarse a otra residencia más amplia, pues tiene tanta ropa, accesorios y objetos personales que cada vez se le hace más pequeño el espacio pero no dio mayores detalles al respecto.

Noticias Relacionadas

More News

More News