Fortunas Farándula Internacional

Osvaldo Ríos y el inapropiado gesto que le hizo perder un millonario contrato en la novela El juramento

El reconocido actor de Puerto Rico no supo medirse y echó a la basura la gran oportunidad de su vida.

Osvaldo Ríos.
Osvaldo Ríos.

El mundo artístico no siempre es color de rosas. Como ha ocurrido en varias oportunidades, hay muchos actores que una vez que alcanzan su primer protagónico, comienzan con los comportamientos indebidos y se convierten en maltratadores de sus propios colegas. Sin ir más lejos, esto es lo que ocurrió con Osvaldo Ríos, quien perdió la oportunidad más importante de su vida por no saber medirse.

Como se sabe,Osvaldo Ríos había llegado a ser la cara de El Juramento, una producción que efectuó la emisora Telemundo y que había conquistado al público de manera casi inmediata. el intérprete cobraba por su trabajo, una suma cercana a 700.000 dólares, sin embargo, la misma quedó sin efecto por su mal comportamiento y por generarle varios dolores de cabeza a la producción del ciclo.

Más de Oswaldo Ríos: Mejor que nunca, Osvaldo Ríos reapareció en la escena pública a sus 60 años. 

Por lo que trascendió fueron tres los hechos los que lo dejaron afuera de la novela. En primera instancia, inventó que tenía un romance con su compañera de elenco, Natalia Streignard para hacerse publicad. Incluso, llegó a hacer declaraciones en una reconocida revista, siendo este dato completamente falso, ya que su colega se encontraba comprometida y el malentendido le estaba generando un gran desgaste. Pero eso no fue todo. 

Osvaldo Ríos actuó en la novela El Juramento.

Al tiempo, tuvo un fuerte cruce con una productora, ya que exigía que le consigan un alojamiento a su hija que viajaba desde México a visitarlo. Lo que Osvaldo Ríos pretendía era que los directivos corrieran con todos los gastos, pero esto no sucedió. Por último, y no menos grave, casi se fue a las manos con su compañero Héctor Suárez Gomís y aunque luego se arrepintió de lo sucedido, el daño ya estaba hecho. Hasta el día de hoy, muchos de sus colegas hablan muy mal de Ríos y aseguran que no volverían a trabajar con él. 

Más de Osvaldo Ríos:  Osvaldo Ríos tenía la razón y Shakira destrozó sus planes: el malentendido que los llevó a la separación. 

Video de la novela El Juramento tomado del canal Osvaldo Ríos Site.

Noticias Relacionadas

More News

More News