Fortunas Farándula de Colombia

Paola Jara y Jessi Uribe: dónde está ubicado su nuevo departamento y cuánto pagaron por la propiedad

Los cantantes colombianos alborotaron la escena pública tras circular una noticia que implicó una nueva adquisición. 

Paola Jara y Jessi Uribe.
Paola Jara y Jessi Uribe.

Los cantantes colombianos Paola Jara y Jessi Uribe son de los más aplaudidos y buscados del momento dado que ambos se dedican a la música regional. Aunque ambos llevan sus carreras como solistas cada uno tiene sus ingresos debido a la fama y a la importante legión de seguidores. Además, manejan contratos importantes con grandes compañías por lo que sus bolsillos son de los más cuantiosos del momento.

El revuelo que protagonizaron Paola Jara y Jessi Uribe empezó cuando ambos colgaron en sus perfiles una fotografía en la que aparecen en Miami, en los Estados Unidos. De acuerdo al medio, La Tropicana los famosos habrían adquirido un lujoso departamento en esa localidad por unos cuantos millones de pesos. Pero las palabras de los artistas en Instagram no terminaron de confirmar esta noticia bomba.

Más de Paola Jara: Tras las presiones, Paola Jara habló en público sobre los rumores de su embarazo 

Según el medio antes citado en el texto, tanto Paola Jara como Jessi Uribe pudieron pagar una extraordinaria suma de dinero por la propiedad. De acuerdo a las estimaciones, el costo ronda entre los 400 mil dólares (1,435,572,000 pesos colombianos) hasta 900 mil dólares (3,230,037,000 pesos colombianos), siendo una fortuna al cambio de la moneda. 

Paola Jara y Jessi Uribe compraron un departamento en Miami.

En los últimos meses Paola Jara y Jessi Uribe sí que han dado de qué hablar luego que circulara en la prensa local que estaban en la dulce espera. Sin embargo, la pareja desmintió tales especulaciones y solo reiteraron que están en planes de casarse más no de tener un hijo por el momento.  

Más de Paola Jara: Paola Jara confirmó romance de Fredy Guarín con una veterinaria 

Paola Jara y Jessi Uribe son de los cantantes colombianos más extravagantes.

Noticias Relacionadas

More News

More News