Fortunas

Paparazzi que confesó infidelidad de Piqué a Shakira estaría estrenando lujosa mansión

El fotógrafo ha sabido sacarle el jugo, al escándalo que ha dado la vuelta al mundo entero.

Gerard Piqué,
Gerard Piqué,

Luego de que la cantante Shakira dio a conocer su ruptura, tras los rumores que se venían dando, en torno a que el futbolista Gerard Piqué, su entonces pareja, había abandonado la lujosa mansión que tenían en Barcelona, luego de que le descubriera una amante; el mundo entero se paralizó, ante lo que creían imposible: la cantante con el mejor movimiento de caderas, habría sido víctima de un engaño por parte del padre de sus hijos.

A pesar de que se veían como una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, tal parece que no todo era color de rosa entre Piqué y Shakira; sin embargo, los fanáticos de todo el mundo se volcaron contra el deportista, por ”haber hecho las cosas mal"; ya que a juicios de los seguidores, si Gerard estaba cansado de la artista, debió terminar con ella, antes que engañarla. 

Más noticias de Shakira:

Pero habría sido gracias al paparazzi, Jordi Martín, un español fotógrafo que ha peseguido a la cantante y el futbolista, desde que comenzaron su romance; que el mundo conocería la verdad en torno a los cuernos que Piqué le estaba monstando a la intérprete de "Ojos así"; quien ha sabido sacarle el jugo a toda la información que tenía en su poder, y con la que estaría amasando una gran fortuna. 

El paparazzi que se ha hecho un nombre y una gran fortuna con la desgracia que vive Shakira

Tal parece que Jordi Martín, no era más que un fotógrafo corriente, pero desde que empezó a sacar información sobre las andanzas de Piqué, todos los medios españoles y de la comunidad latina, quieren tenerlo como la fuente que se encuentra dando los permenores de la vida de la barranquillera ahora que se separó; así como del amor que estaría viviendo el deportista, con su nueva conquista. 

Y gracias a la fortuna que ha acumulado, vendiendo sus exclusivas, es que el hombre habría podido adquirir presuntamente una lujosa mansión ubicada en España, en la que estaría pasando unas vacaciones y dándose un descanzo, luego de haber sacado una millonada con la desgracia que estaría viviendo Shakira; a quien supuestamente también le estaría haciendo llegar información, respecto a otras mujeres con las que estuvo Gerard, mientras estaban de pareja.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News