Fortunas

Pautips: cuánto fue el primer salario como influencer

La maquilladora colombiana reveló unos cuántos secretos sobre sus ganancias.

Paula Galindo habló de sus ganancias.
Paula Galindo habló de sus ganancias.

La influencer y maquilladora Paula Galindo, conocida como Pautips, realizó un encuentro con sus fans en las redes sociales, para hablar sobre un asunto en particular: su primer sueldo.  Resulta que varios seguidores le pidieron que contara su experiencia de cómo empezó en el mundo de la farándula; así que reveló una serie de detalles.  

Según el medio Pulzo, Pautips expresó en Instagram que hace 8 años recibió 6.000 dólares que, equivalían a 21 millones de pesos. Esto como parte de su salario por ser creadora de contenidos ya radicada en Miami, en Estados Unidos. Y lo que hizo con ese dinero fue comprarse un vehículo de la temporada.  

Más de Pautips: Pautips y la profesión que dejó a un lado para triunfar en youtube 

Pautips y su primer auto

A través de una Instagram Stories, Paula Galindo contó que el modelo del auto era un spark GT. Además, expuso que fue su medio de transporte para ir a la universidad. Desde entonces, la diva ha ganado miles de seguidores gracias a su impecable talento para el maquillaje, el modelaje y el sinkare.  

Lo gracioso de todo fue que los usuarios le hicieron un par de bromas a Pautips, pues le contaron que ellos tienen un carro menos lujoso pero que los sacan de apuro. Claramente, estos mensajes que intercambiaron fueron en son de broma.  

Más de Pautips: Pautips reveló el lado más catastrófico de las redes sociales. Lleva 10 años tolerando ofensas y colapsó 

Pautips habla de sus ganancias. / Crédito: Instagram.

Más de Pautips: Pautips reveló el lado más catastrófico de las redes sociales. Lleva 10 años tolerando ofensas y colapsó 

Video tomado del canal Pautips.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News