Fortunas Aida Cortes

Quién cobró más dinero: Aída Cortés en Only Fans o Sandra Reyes en Pedro, el escamoso

Las ganancias de la influencer y la actriz se dieron a conocer en la prensa local y vaya que existe una brecha considerable.

Aída Cortés está en Only Fans.
Aída Cortés está en Only Fans.

Dentro de la farándula colombiana actual se está gestando un choque irreversible entre las nuevas generaciones de famosos con las celebridades de la vieja escuela. No se puede tapar con un dedo que existe una brecha salarial que marca una diferencia en los bolsillos. La tendencia que está tomando fuerza es tener una cuenta en la plataforma de Only Fans y generar ingresos mucho más cuantiosos que trabajar en un canal de televisión.

Por un lado, está la influencer y modelo Aída Cortés, de 23 años, quien tiene una cuenta activa en Only Fans. Según el medio Pulzo, la joven tiene un promedio de 130.000 seguidores quienes pagan 29,9 dólares por una suscripción mensual para tener acceso a su contenido personalizado. En este sentido, la diva alegó que sus ingresos oscilan entre los 100 millones de pesos mensuales. Sin embargo, no es la única famosa colombiana que gana dinero en Only Fans.

Más de Aída Cortés: Top 6 de los famosos colombianos que más ganan dinero en Only Fans 

Por el otro lado, está la actriz de 45 años, Sandra Reyes, quien se hizo reconocida en el mundo de la actuación por su papel protagónico en la novela Pedro, el escamoso (2001) como Paula Dávila. Si bien esta producción de Caracol Televisión le valió su reconocimiento internacional, su situación financiera es lamentable. Al inicio de la crisis sanitaria, la diva reclamó que se quedó sin trabajo y sin dinero.

Aída Cortés es la colombiana mejor pagada en Only Fans.

A la par, Sandra Reyes denunció que el gremio de los actores colombianos no reciben las regalías correspondientes a las telenovelas de años anteriores: como Pedro, el escamoso o Yo soy Betty, la fea, por ejemplo, dado que se han retransmitido varias veces y los únicos que se benefician son los dueños de los canales televisivos.

Debido a esta diferencia de los salarios , son más las actrices veteranas que se suman a las nuevas tecnologías y plataformas que le permiten monetizar su contenido como Aura Cristina Geithner, famosa por su rol en La Potra Zaina (1994). Pero, ¿cuánto gana un actor en Colombia? Según un reportaje en El Tiempo se promedia 100 millones de pesos por capítulo (lo que pudo ganar Sandra Reyes) o 70 mil dólares anuales si la novela es internacional.

Sandra Reyes actuó en Pedro, el escamoso.

Noticias Relacionadas

More News

More News