Fortunas Farándula Internacional

Salma Hayek en la alfombra roja de House of Gucci: ¿cuánto costó su asombroso vestido dorado?

La mexicana asistió al estreno de la película de Lady Gaga y deslumbró en la alfombra roja.

Salma Hayek.
Salma Hayek.

A sus 55 años, Salma Hayek es de las actrices mexicanas más talentosas y atractivas. No hay evento o gala en donde su presencia no resalte; es hasta imposible de imaginarlo. Una de sus últimas apariciones en público, fue durante la alfombra roja del estreno de House of Gucci, la nueva película donde comparte pantalla con Lady Gaga. Tal y como era de esperarse, dio cátedra en el buen gusto para la alta costura gracias a una reconocida marca italiana. 

Es de mencionar que Salma Hayek llegó a Londres exclusivamente para acudir a la premiere del film House of Gucci. Y vaya que lo hizo de la forma más espléndida posible. La actriz eligió un vestido dorado de la casa de moda Gucci que se llevó todas las miradas. La pieza en cuestión tenía un escote en V, mangas abultadas y un talle ceñido al cuerpo. ¿El costo? Según el medio Infobae, el traje está valorado en 22 mil 144 dólares.

Otro detalle que salió a relucir es que el vestido dorado de Gucci fue personalizado para Salma Hayek. En la página web de la marca se publicó el modelo original y no no tiene escote ni mangas largas. Así que se trata de un atuendo perfecto para una de las divas del momento. Es de mencionar que su esposo François-Henri Pinault,  es el presidente y director ejecutivo de Kering; que pertenece a la famosa marca Gucci. 

Más de Salma Hayek: A Salma Hayek la invitó a salir Donald Trump y esta fue la reacción de la actriz. 

Para darle el toque de glamour a este outfit, la también actriz de la película Eternals (2021) lució un collar y un brazalete de oro de 131 quilates. Esta pieza de joyería estaba compuesta por una serie de piedras amarillas y plateadas. Le pertenecen a Gucci; a la colección llamada Hortus Deliciarum de Alessandro Michele. 

Más de Salma Hayek: A Salma Hayek le ofrecieron el papel de Selena, pero lo rechazó por esta razón 

Video tomado del canal Marcos Calderas.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News