Fortunas Farándula Internacional

Selena le dejó dinero y éxito: esto cobró Jennifer López por interpretar a la reina del tex-mex.

Con la interpretación de Selena, Jennifer Lopez llegó a convertirse en la actriz latina mejor pagada en aquel tiempo. Esto fue lo que ganó

Selena. Lo que ganó Jennifer López por interpretar a Selena. Foto: Revista Gente
Selena. Lo que ganó Jennifer López por interpretar a Selena. Foto: Revista Gente

La imagen de la Reina del Tex-Mex, Selena abrió el camino para que Jennifer Lopez arranque su carrera que ahora está llena de éxito y dinero. La cantante ahora goza de una vida acomodada y es reconocida por todo el mundo por sus canciones y espectacular estado físico.

La estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez interpretó exitosamente a Selena en la película biográfica de la cantante mexicana en 1997, en aquella época Lopez trabajó mucho por conseguir una interpretación que satisfaga a sus fans quienes eran muy exigentes con quien interpretaría su ídolo.

Según el canal de YouTube, Popcorn News, su papel tuvo gran aceptación y por este trabajo Jennifer Lopez llegó a cobrar 1 millón de dólares lo que la posicionó como la actriz latina mejor pagada de Hollywood, sin embargo ella decidió iniciar su carrera musical gracias a la vida de Selena que la impulsó a cumplir ese sueño.  

Noticias Relacionadas

More News

More News