Fortunas

Shakira: ¿a cuánto equivale su fortuna en pesos colombianos?

Medios colombianos revelaron a cuánto asciende el patrimonio de la colombiana en la moneda local.

Shakira y su fortuna en pesos colombianos.
Shakira y su fortuna en pesos colombianos.

Shakira no solo está considerada como una de las cantantes colombianas con más discos vendidos en el mundo. También es una de las mejores pagadas de habla hispana según Forbes. Es de recordar que, en el año 2015, la revista aseguró en un informa que su fortuna era de 300 millones de dólares que se desprenden de la venta de sus discos, así como la de sus negocios y emprendimientos.  

De acuerdo a la página La FM Colombia, la fortuna de Shakira llevada a pesos colombianos es una suma envidiable para cualquiera: los 300 millones de dólares serían cerca de 1'188.870.000.000 pesos colombianos. Como se mencionó anteriormente, en su haber tiene más de 125 álbumes vendidos. A esto se le suman los contratos publicitarios y otros negocios.   

Más de Shakira: Shakira: la cantante iría camino al altar por órdenes de los papás de Gerard Piqué  

Por otro lado, la página web llamada Celebrity Net Worth aseguró que Shakira también es la artista latina con más reproducciones en Spotify. Además, es una de las tres únicas artistas femeninas en superar los 2 mil millones de visitas en YouTube.  

Shakira, la más aclamada 

En la actualidad, la pareja de Gerard Piqué está trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco. Pero, hasta el momento, no ha dado mayores detalles sobre este proyecto. Con todo esto, los fans la esperan nuevamente sobre los escenarios

Más de Shakira: Shakira, convertida en arte digital: un proyecto, un socio sirio y millones de dólares de por medio 

 

Video tomado del canal URBANOS TV.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News