Fortunas

Un misterio que ni James Rodríguez lo sabía. Esto es lo que hace Shannon de Lima con el dinero.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque la modelo siempre sugirió tener las cuentas claras, al parecer, algo oculta.

Aunque la modelo siempre sugirió tener las cuentas claras, al parecer, algo oculta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Shannon de Lima y James Rodríguez viven una historia sumamente apasionada y es por eso, que en muy poco tiempo se convirtieron en la pareja preferida de la farándula. La modelo, nacida el 6 de enero de 1989 en Venezuela, supo aparecer en la vida del jugador de fútbol cuando este menos lo esperaba y cuando creía que su suerte en el amor había terminado.

Aunque el delantero colombiano ya tenía una vida armada, de Lima llegó a él y trajo consigo un manto de paz. Por aquel entonces, el futbolista se encontraba en el mejor momento de su carrera, pero también estaba llevando un duro enfrentamiento con su ex, aunque la aparición de esta bella mujer, le permitió calmar las aguas y devolverle la sonrisa. Aunque pareciera que la vida es de color de rosa entre ellos dos, al parecer, no es así.

PROBLEMAS INESPERADOS

Como sucede en estos casos, lo primero que se piensa cuando un futbolista presenta a su novia, es que esta está viviendo a costa de los ingresos de su pareja. En este caso, el actual jugador del Everton, tiene una fortuna que asciende los 19 millones de dólares y se encuentra en el podio de los deportistas más valorados del mundo. Pero Shannon Lima demostró que no precisa de él ya que tiene una carrera conformada en los medios de comunicación y salvando las distancias, también tiene un buen pasar.

Lo que pocos saben es que Shannon, tiene más de un millón de dólares en su cuenta bancaria, una cifra para nada despreciable si se tiene en cuenta que no comenzó hace muchos años en los medios. Cuando la modelo venezolana se separó, sus ingresos le permitieron darle una vida digna a su hijo Daniel Alejandro Sosa De Lima, y ahora con la aparición del jugador, que también es padre de Samuel y Salomé, la situación se puso más favorable para la pequeña familia.

¿DE DÓNDE VIENEN LOS INGRESOS DE SHANNON?

En un inicio, Shannon comenzó a estudiar en la Universidad de Santa María y aunque no llegó a concluir su carrera de Comunicación Social, le permitió tener una idea de cómo era el mundo de la televisión. Sin embargo, luego empezó a incrementar sus ingresos como diseñadora de interiores e interpretación.

Cuando tuvo un ingreso seguro, se arriesgó y viajó de su país natal hacia Estados Unidos para poder conseguir una carrera en el ambiente artístico y así lo consiguió. En ese momento, su suerte cambió para siempre y empezó a ser vista como una de las mujeres más hermosas del mundo y también de las más talentosas. Como si eso fuera poco, le demostró al mundo que se puede estar con un hombre de buen pasar económico, pero valerse por sí misma y siempre demostrar que trabajar es la clave para llegar al éxito.

Temas


Más noticias