Fortunas William Levy

William Levy: cuánto le pagaron por actuar en la novela Cuidado con el Ángel

Ya se sabe cuánto ganó el actor cubano por su papel principal como Juan Miguel en la telenovela mexicana.

William Levy.
William Levy.

En el año 2018, el actor cubano William Levy tuvo la oportunidad de encarar uno de los protagónicos más importantes en su carrera artística. Se trató del rol como Juan Miguel en la telenovela Cuidado con el ángel. Su coprotagonista en la trama fue la actriz mexicana Maite Perroni, quien hizo a María de Jesús "Marichuy" Velarde Santos. Con el paso del tiempo, se dieron a conocer varios detalles de esta producción de Nathalie Lartilleux Nicaud para Televisa.

Uno de esos datos fue el siguiente: ¿cuánto cobró William Levy por actuar en la novela Cuidado con el Ángel? De acuerdo a un reporte que realizó la revista TV Notas, en noviembre del año 2018 informó que el galán se metió al bolsillo la cantidad de 29.000 dólares. En ese entonces era uno de los intérpretes más aclamados. En la actualidad es el protagonista de la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer como Sebastián Vallejo. 

Más de William Levy: William Levy le truncó un sueño a Sebastián Carvajal y le impidió su paso a la fama internacional 

Otra de las informaciones que salió a la luz, fue el supuesto romance entre William Levy y Maite Perroni durante las grabaciones de Cuidado con el Ángel. Los medios de comunicación se dieron la tarea de investigar si ambos actores fueron flechados por cupido en este momento, y varias señales apuntaron que sí; dado que se veían muy cercanos en el set. 

William Levy en Cuidado con el Ángel ganó 29.000 dólares.

Hoy en día ni William Levy ni Maite Perroni han tenido más contacto. Tampoco han trabajado juntos en otra producción. De hecho, se rumoró que la esposa del cubano de 40 años, Elizabeth Gutiérrez le prohibió que mantuviera algún tipo de relación con la actriz mexicana. Además, se conoció que la protagonista de la serie Oscuros deseos terminó su romance con Cristián Daniel Stambuk. 

Más de William Levy: Carmen Villalobos y un secreto que empeorará su relación con William Levy en Café, con aroma de mujer. 

Video de Cuidado con el Ángel tomado del canal Sortiangel. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News