Fortunas

Ximena Duque se divorció de la actuación: cuánto gana por vender cremas y shampoo

La actriz colombiana está decidida a crecer como empresaria por las jugosas ganancias que obtiene.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana está decidida a crecer como empresaria por las jugosas ganancias que obtiene.
La actriz colombiana está decidida a crecer como empresaria por las jugosas ganancias que obtiene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ximena Duque es una de las actrices colombianas que cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la actuación en los Estados Unidos. Ha tenido jugosos contratos con la cadena de televisión Telemundo con la que se ha metido en el bolsillo impresionantes sumas de dinero. Sin embargo, desde hace un par de años está fuera de la pantalla chica y decidió emprender como empresaria. 

A sus 36 años, Ximena Duque, oriunda de Cali, puede darse el lujo de tener una vida de ensueño que muchos artistas quisieran tener. Y todo empezó desde que ingresó al mundo de los negocios. En la actualidad, la diva se dedica a vender productos de belleza y de cuidado personal. Según sus propias palabras, sí es una alternativa más rentable para aumentar sus ingresos que permanecer delante de las cámaras. 

Más de Ximena Duque: Ximena Duque demostró que es una mamá extrema y arriesgada. 

Ximena Duque reveló a través de unas Instagram Stories que desde hace 2 años ha tenido ganancias de 3 millones de dólares siendo parte de la compañía Monat, de los Estados Unidos. Y es que no solo se trata de un modelo de negocio enfocado en la belleza externa, sino también en la interna a modo de brindar consejos sanos y un estilo de vida saludable. En otro posteo en la red social, la actriz dijo que ganó 20.000 dólares y ese bono lo donó a los niños de la Guajira de su país. 

Es un hecho que Ximena Duque ya cerró la página de su divorcio con el cantante Carlos Ponce. También hizo lo propio con la actuación. Ahora es la esposa de Jay Adkins y disfruta de su hermosa familia con sus hijos Luna Adkins Duque y Skye Adkins. Gracias a las millonarias ganancias que obtiene vendiendo cremas y shampoo tiene una vida de lujos. 

Más de Ximena Duque: Ximena Duque se aleja por completo de las redes sociales y este es el motivo. 

 

Video tomado del canal HOLA TV.

Temas


Más noticias