Fortunas

Y en dólares: esta es la matrícula que pagan james rodríguez y daniela ospina por salomé

Por Jenniffer Rodríguez


Y en dólares: esta es la matrícula que pagan james rodríguez y daniela ospina por salomé

El colegio donde estudia la hija del jugador y la modelo está muy lejos de ser económico: te contamos cuál es la escandalosa cifra.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de fútbol James Rodríguez y su exesposa Daniela Ospina están dando de qué hablar en la prensa local luego que se difundiera un dato de su vida privada que pocos conocían. Esta vez la noticia llegó hasta su hija Salomé Rodríguez y vaya que generó miles de reacciones entre sus fanáticos. Hace poco ambos protagonizaron una noticia que apuntó a una posible reconciliación pero todo quedó en rumores.

Según la página web especializada en farándula, Pille Pues, el jugador de la Selección de Fútbol de Colombia y la modelo pagan una fortuna por el colegio de su pequeña. La institución académica está ubicada en los Estados Unidos, donde vive Daniela Ospina desde hace un par de años. Sin embargo, cuando estaban radicados en Colombia la inscribieron en un plantel privado, por lo que ninguno escatima en cuanto a los gastos escolares.

Dicha website asegura que la matrícula del colegio oscila entre 25.000 y 38.000 mil dólares anuales, lo que equivale a unos 90 millones de pesos colombianos aproximadamente. Claramente, los fanáticos al saber esta noticia se volcaron en las redes sociales a hablar sobre este detalle nada económico. Aunque no les extrañó el monto tras recordar el contrato que tiene el deportista con grandes marcas como Adidas, por citar una.

Incluso, Daniela Ospina también fue noticia esta semana luego de darse a conocer que puede gastar más de 20 millones de pesos en un par de botas o en una cartera. Además, tampoco lo piensa dos veces para regalarse unas merecidas vacaciones con su hija. Y James Rodríguez es otro que se lleva una jugosa cantidad de dinero al ser fichado con el Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Temas


Más noticias