Fortunas Farándula de Colombia

YEISON JIMÉNEZ: ¿CUÁNTO COBRA POR UN CONCIERTO?

El cantante colombiano reveló en una entrevista a los medios locales cuánto cobra por sus presentaciones en vivo.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez

Yeison Jiménez es uno de los cantantes colombianos que alzó vuelo en la industria en poco tiempo. Su talento lo llevó a posicionarse en los primeros lugares de las plataformas digitales con temas como El desmadre. Sin embargo, en las redes sociales el famoso fue encarado por sus fans, quienes querían saber ¿cuánto sobra por un concierto?

A través de una Instagram Stories, Yeison Jiménez, de 29 años, confesó que por cada concierto cobra un total de 79.000 pesos. Aunque algunos de sus fans quedaron impresionados por sus escandalosas cifras, otros aseguraron que tiene todo el derecho porque sus espectáculos musicales tienen calidad.

Por otro lado, Yeison Jiménez reveló que por un saludo personalizado en las redes sociales cobra 80 mil pesos. Igualmente, fue criticado por uno que otro detractor pero siempre hay quien lo defienda por su carrera artística y por sus trabajos en la industria musical. 

Instagram de Yeison Jiménez

Vale decir que Yeison Jiménez  cada vez gana más terreno en el plano musical. De hecho, está codo a codo con Maluma, J Balvin y Pipe Calderón. Pero también se destaca por ser un empresario con negocios sobre inmobiliarias y hasta restaurantes. Hace poco fue criticado por tener un altercado con la influencer Yina Calderón.

Yeison Jiménez

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News