Fortunas Yina Calderon

Yina Calderón, la influencer más polémica de Colombia, vive como una reina

La mediática realizó un recorrido por su casa y dejó a los seguidores impresionados por sus lujos. 

Yina Calderón.
Yina Calderón.

Yina Calderón desató la envidia de sus seguidores en las redes sociales al animarse a realizar un House Tour para presumir su nueva adquisición. De acuerdo a la diva, la mansión está ubicada en Medellín y es la casa de sus sueños. De inmediato, las reacciones en la escena pública no se hicieron esperar dado que es una de las celebridades más polémicas del momento en el país.

La nueva casa de Yina Calderón en Medellín es tan minimalista como elegante. Las paredes están pintadas en color blanco, al igual que el mobiliario. Mientras que las puertas de las habitaciones son de color marrón oscuro. Además, la sala es amplia, cuenta con pisos de madera y un ventanal que tiene vista hacia un balcón. Ante la emoción de la ex Protagonista de Novela 2012, su post en Instagram se volvió viral. 

Al igual que Mauricio Gómez, La Liendra, Yina Calderón ha tenido que salir en público a desmentir que se dedica a trabajos ilícitos para ganar dinero. También negó que se dedica a lavar dinero. Desde que ingresó a las filas del entretenimiento en el 2012, se ha posicionado como una figura pública pese a que tiene un carácter polémico. Su colega Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, ha sido acusada de los mismos actos. Todos los influencer se han desvinculado de tales rumores.  

Más de Yina Calderón: Yina Calderón se defendió de quienes la criticaron por pagarle un miserable sueldo a su hermana Juliana Calderón 

En una anterior publicación, se dijo que la cantante de guaracha recibe un estimado de 5 millones de pesos por hacer publicidad en las redes sociales. Además, al mes estaría recibiendo entre 40 millones de pesos hasta 50 millones de pesos por ser creadora de contenidos digitales. A esto se le suma que tiene una venta de fajas reductoras para mujeres. Por lo que es normal que viva con tanto lujo.  

Más de Yina Calderón: La multa que podría recibir Yina Calderón por orinar en una calle de Bogotá  

Video tomado del canal Historias Instagram.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News