Moda

¿A qué se dedicará Amparo Grisales ahora que "Yo me llamo" terminó?

Amparo Grisales sigue dedicada a la actuación   

Por Romina Alvarez

Amparo Grisales sigue dedicada a la actuación 
 
Amparo Grisales sigue dedicada a la actuación   
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su paso como jurado en el concurso de imitadores, “Yo me llamo”, Amparo Grisales, continuará derrochando su talento, pero esta vez como actriz de la pantalla grande. La diva de la televisión colombina participa en la película El paseo 6: La excusión que actualmente se estrenó en los cines de Ecuador, con un atrevido y divertido personaje llamado Raquel, una abuela muy sexi que vivirá un sinfín de aventuras. 

Más noticias sobre Amparo Grisales: 

GABRIELA SALCEDO, LA BAILARINA DE MALUMA QUE QUEDÓ DESLUMBRADA POR EL IMITADOR DE YO ME LLAMO

El pasado lunes 7 de marzo, se conoció el gran ganador de la nueva versión del programa de imitación Yo me llamo, el reality de canto de Caracol que dio a conocer a muchos artistas en el país y fuera de él.

Regresa a la actuación 

Aunque actualmente la diva, no ha anunciado otro proyecto, seguirá en las pantallas ecuatorianas tras el éxito y las polémicas surgidas en Yo me llamo. , Grisales dijo que ha disfrutado hacer todos sus personajes, pero a Raquel la disfrutó mucho más, explicó que esto se debe a que significó el retorno a un rodaje en medio de una pandemia; el escuchar “cámara, ¡acción!” la emocionó de alegría, hasta tal punto que se le salieron unas lágrimas.

La actriz colombiana también dio vida a importantes personajes como Lucrecia Rivas en las dos temporadas de Las muñecas de la mafia, que actualmente está disponible en Netflix, La ley del corazón, Sobreviviendo a Escobar y alias JJ. 

Más noticias sobre Amparo Grisales: 

¿CUÁL ES EL PESO Y LA ESTATURA REAL DE LA DIVA DE COLOMBIA?

 

Temas


Más noticias