Moda Farándula de Colombia

Adamari López podría ser expulsada de telemundo por esta razón y se quedaría sin nada.

La conductora Adamari López podría estar en serios problemas por su comportamiento rebelde frente a Telemundo. Esto fue lo que pasó con ella.

Adamari López. Telemundo le podría dar el pulgar abajo a Adamari López..
Adamari López. Telemundo le podría dar el pulgar abajo a Adamari López..

La actriz y conductora Adamari López del programa Un nuevo día de Telemundo podría ser expulsada del canal donde trabaja debido a que no cumple con las reglas del mismo. De acuerdo al programa Chisme No Like, Telemundo tiene reglas muy claras sobre lo que se debe y no hacer en la televisora.

Dentro de estas cuestiones, una de estas reglas de Telemundo es la de no usar su imagen en redes para promocionar productos o marcas, algo que Adamari López no cumple para nada ya que vive haciendo promociones de distintos objetos que le regalan y que obtiene por medio de canje o promociones.

Según este programa, Telemundo tiene estrictas reglas respecto a esto ya que no permite recibir regalos arriba de los 100 dólares y esta es una de las cláusulas que todos los talentos deben cumplir ya que de lo contrario, serán expulsados de la televisora por romper estas reglas definitivas.

Por este motivo, el trabajo de Adamari López estaría en peligro tal como le pasó a la conductora Rashel Díaz quien fue despedida por no cumplir con las normas y reglas de Telemundo, faltando el respeto a cada una de estas obligaciones. ¿Seguirá Adamari López promocionando productos o se dará cuenta de su error?

Noticias Relacionadas

More News

More News