Moda Farándula de Colombia

Ana lucía domínguez y juan alfonso baptista confesaron lo que sintieron al darse un beso en pasión de gavilanes

En la historia interpretaron a Ruth Uribe y a Óscar Reyes. Pero todo indica que esa química traspasó la pantalla. Mira lo que dijeron.

Ana Domínguez
Ana Domínguez

Ana Lucía Domínguez y Juan Alonso Baptista son de las parejas más entrañables que nacieron de la telenovela Pasión de Gavilanes (2003). En la historia interpretaron a Ruth Uribe y a Óscar Reyes y su química traspasó las pantallas llegando a ocupar un lugar importante en el corazón de los espectadores.

Hace un par de días atrás ambos encendieron las alarmas de sus fans cuando en un Instagram Live se atrevieron a confesar varios secretos sobre la relación que mantuvieron en el set de grabación. Además, recordaron a grandes actores y amistades de la tira como lo fue Danna García, quien interpretó a Normal Elizondo.

Sin embargo, las declaraciones de Ana Lucía Domínguez y Juan Alonso Baptista se volvieron más picantes cuando reconocieron que sintieron cierta magia, química y buenas energías cuando se besaron en pleno rodaje de Pasión de Gavilanes.

De acuerdo al diario El Comercio de Perú, Juan Alonso Baptista, conocido como El Gato, enfatizó que sintió un clic con Ana Lucía Domínguez de inmediato. Si bien esto levantó una ola de sospechas de un romance, dejaron claro que entre ellos hay una amistad.

Noticias Relacionadas

More News

More News