Moda

Así de adorable se veía Daniela Ospina a la edad que ahora tiene su hija Salomé Rodríguez

La expareja de James Rodríguez dejó bien claro a quién se parece su nena de 7 años.

Por Jenniffer Rodríguez

La expareja de James Rodríguez dejó bien claro a quién se parece su nena de 7 años.
La expareja de James Rodríguez dejó bien claro a quién se parece su nena de 7 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La empresaria, modelo e influencer Daniela Ospina dejó sorprendidos a más de uno luego que su madre, Lucía Ramírez, se animara a publicar en Instagram una postal de su infancia. Pero la noticia no termina allí. Resulta que además de la instantánea de cuando era una niña, también publicó una fotografía de su nieta Salomé Rodríguez, la hija que tuvo con James Rodríguez. De inmediato, los seguidores se manifestaron en las redes sociales sobre el gran parecido entre ambas, aunque algunos opinaron lo contrario.

Y es que Lucía Ramírez, madre de Daniela Ospina y abuela de Salomé Rodríguez, publicó en su perfil de la red de corazones dos fotografías en las que ambas tenían la misma edad. Vale recordar que en el próximo mes de mayo la pequeña influencer cumplirá sus 8 años.  Sin embargo, un grupo de seguidores expresó que tanto la mamá como la hija tienen ciertas similitudes como en los ojos, en la nariz y hasta en el cabello rizado.

Mientras que otros fans aseguraron que Salo se parece más a su padre, James Rodríguez. El mediocampista de 29 años se divorció de la empresaria colombiana de 28 años en el año 2017, pero han logrado mantener una relación sana por el bienestar de su hija en común. De momento, se sabe que el futbolista tiene su romance con la modelo venezolana Shannon de Lima hace un poco más de 2 años. Mientras que Daniela Ospina está soltera desde finales del año 2020 tras romper con Harold Jiménez, un famoso productor musical colombiano.

Otra noticia que dio de qué hablar, fue cuando a Salomé Rodríguez la nominaron para recibir el premio como Influencer del Año 2020  por parte de los Premios Online que organiza Radio Online Colombia. Y vaya que esta bomba hizo mucho ruido en la escena pública considerando su corta edad. Pero no se puede negar que su trabajo en las redes sociales es uno de los mejores en la actualidad.

Temas


Más noticias