Moda

Así fue la lujosa fiesta del hijo más pequeño de Radamel Falcao

El pequeño Jedidiah, se le vio vestido con un sombrero propio de la temática de su celebración.

Radamel Falcao junto a sus hijos y su esposa, Lorelei Tarón.
Radamel Falcao junto a sus hijos y su esposa, Lorelei Tarón.

Radamel Falcao, no solo se ha destacado en la cancha, sino por ser un padre excepcional con sus 4 retoños: Dominique, Desireé, Anette y el pequeño Jedidiah, quien hace poco cumplió su primer añito de vida; así como por consentir a la madre sus hijos y compañera de vida, la hermosa Lorelei Tarón, a quien le ofrece lujos y comodidades propias de una diva. 

Más noticias sobre Radamel Falcao:

LA LUJOSA CASA DONDE VIVE LA ESPOSA DE RADAMEL FALCAO

Jedidiah, nombre que significa "Amado por el señor (Dios)", es el único varon de los Falcao Tarón, por lo que sus padres decidieron botar la casa por la ventana, para celebrar su primer añito. El cumpleaños del pequeño tuvo como temática al popular personaje de Disney, Mickey Mouse Safari. La decoración la realizó una reconocida marca de arreglos en fiestas infantiles, dándole al pequeño una torta de dos pisos, así como encargarse de los pequeños detalles, para que la celebración saliera perfecta. 

La orgullosa madre publicó en su cuenta en la red social de Instagram, la celebración del pequeño Jedidiah.

"Doy gracias a Dios por tu vida, por lo que él esta haciendo en ti y lo que hará, tu futuro será brillante hijo! Eres luz, alegría en nuestras vidas", escribió la esposa de Falcao, en varias imágenes que subió en su cuenta,  donde se puede ver a la familia feliz por celebrar el día del nacimiento del último progenitor del futbolista colombiano.

Por su parte, sus hermanas, disfrutaron del cumpleaños de su pequeño hermanito, quienes se mostraron felices enlas imágenes que subía su madre. Por su parte "El Tigre", no compartió ni una solo foto de la celebración; quien seguramente se encontraba ocupado disfrutando del cumpleaños de su único varón y brindándole los cuidados que demandan los pequeños de un añito. 

Más noticias sobre Radamel Falcao:

POR QUÉ RADAMEL FALCAO PASÓ DE CONDUCIR OSTENTOSOS CARROS DE LUJO A UNA CAMIONETA ECONÓMICA

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News