Moda

DE YO SOY BETTY, LA FEA A LOS TACONES DE EVA: EL CAMBIO DE LOOK DE JORGE ENRIQUE ABELLO QUE GENERÓ DUDAS

El actor colombiano de 52 años está bajo la polémica y la mirada de los fans por un curioso detalle de su personalidad.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano de 52 años está bajo la polémica y la mirada de los fans por un curioso detalle de su personalidad.
El actor colombiano de 52 años está bajo la polémica y la mirada de los fans por un curioso detalle de su personalidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Jorge Enrique Abello no solo es reconocido por su impecable papel como Armando Mendoza en la novela Yo soy Betty, la fea que transmitió el canal RCN en el año 1999. Dentro de su trayectoria artística tiene otra carta bajo la manga que saca en cuanta partida necesite. Uno de los roles que lo catapultó al éxito fue en la novela Los tacones de Eva para el año 2006.

En esta producción, que también contó con el sello de RCN, Jorge Enrique Abello obtuvo el papel protagónico de Juan Camilo, un conquistador, manipulador y hombre de negocios. En la trama descubrió que Isabella Nieto (Mónica Lopera) estaba compitiendo por el mismo puesto de trabajo que él, así que decidió disfrazarse de mujer para engañarla y robarle información. Dicho personaje se llamó Eva María León Jaramillo.

Es de recordar que la tira de En los tacones de Eva también se transmitió por el canal venezolano, Venevisión. Y fue de ese medio que lograron entrevistar al galán Jorge Enrique Abello cuando su estreno estaba en la mejor época. Allí el nacido en Bogotá se sinceró de cómo se sintió al interpretar a Eva María con todo este gran trabajo de la producción para transformarlo en una mujer. En una de sus primeras declaraciones alegó que no se le hizo difícil representar la feminidad de Eva, sino el hecho de estar todo el día con maquillaje, con los tacones, las prótesis, la peluca y la vestimenta ajustada sí que fue un desafío.

 

Sin embargo, varios de los fanáticos en la escena pública interpretaron sus palabras de otra forma y lejos de ser un reto profesional. Y es que se corrió el rumor de que Jorge Enrique Abello podía ser gay dada la comodidad en la que se desenvolvió en el papel. Pero otro grupo de seguidores aseguró que su profesionalismo estuvo por encima de todo y que logró hacer un trabajo impecable echando por tierra cualquier rumor. 

Temas


Más noticias