Moda

El insólito momento con el que tuvo que lidiar Valentina Lizcano durante la espera de su bebé

La actriz y presentadora colombiana hizo un rudo reclamo en Instagram y pidió respeto. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y presentadora colombiana hizo un rudo reclamo en Instagram y pidió respeto. 
La actriz y presentadora colombiana hizo un rudo reclamo en Instagram y pidió respeto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y presentadora de televisión colombiana, Valentina Lizcano sí que armó un revuelo en las redes sociales al hablar de una situación incómoda con la que tiene que lidiar cerca de su domicilio. La conductora de 37 años está en plena labores de parto, por lo que no dudó en hacerles un reclamo a unos molestos vecinos.

La noticia fue que Valentino Lizcano no logró conciliar el sueño desde tempranas horas del fin de semana dado que unos vecinos, quienes residían en el edifico del frente, realizaron una fiesta hasta altas horas, con música a todo volumen y gritos de los asistentes. Claramente, la diva lo denunció en Instagram a través de una Stories.

Además, Valentina Lizcano, que vive en Cartagena, también reclamó que en ese edificio donde se llevó a cabo la celebración, vive una pareja de abuelos a quienes pidió respeto al igual que para ella y el resto de los vecinos que allí conviven. Por otro lado, la actriz de la novela La Reina del Flow recordó que en la madrugada es importante bajarle el volumen a la música cuando se está en un festejo de cualquier tipo. 

Si bien Valentina Lizano prefirió no encarar a los involucrados en la fiesta, si hizo hincapié en que ya está en la fase final de las labores de parto para recibir a su beba. Lo que si enfatizó es que los ciudadanos deben respetar los derechos a tener tranquilidad y descanso las horas que son necesarias, por lo que los invitó a tomar las medidas pertinentes para que esto no pase de nuevo.

Temas


Más noticias