Moda Farándula de Colombia

Este es el motivo por el cual natalia streignard fue repudiada por sus fans y perdió

La actriz de Mi Gorda Bella y La tormenta, Natalia Streignard, tuvo un episodio donde recibió muchos abucheos por su actitud. ¿Qué fue lo que dijo?

Natalia Steingard
Natalia Steingard

La protagonista de las telenovelas Mi Gorda Bella y La Tormenta, Natalia Streignard, vivió un pésimo momento por un comentario que realizó hace unos años y que aun los fans recuerdan con mucho recelo. El hecho es que la actriz dijo no ser venezolana y esto despertó la ira de sus seguidores al rechazar la ciudadanía de Venezuela.

De acuerdo con el portal Jarabe de Pico, Natalia Streignard nació en España pero se mudó desde muy pequeña al país venezolano que la convirtió en la actriz que es ahora gracias a las telenovelas. Pero este comentario hizo enfadar a los seguidores que comenzaron a atacarla por las redes sociales.

Natalia Streignard en sus dos papeles más famosos.

Tanto fue así que Natalia Streignard debió poner su cuenta de Instagram privado para dejar de recibir estos malos comentarios sobre su persona. Y es que la actriz se había negado a expresar su opinión sobre la situación del país, que en esos momentos, atravesaba una profunda crisis. Esto fue lo que provocó que la actriz negara ser venezolana.

A pesar de que en realidad la protagonista de telenovelas no es venezolana, el hecho de no reconocerse como tal, luego de vivir tantos años en el país hizo que sus fanáticos dejaran de seguirla y por ende, también de contratarla, ya que hoy en día no volvió a realizar ningún protagónica por sus escándalos.

Noticias Relacionadas

More News

More News