Moda

Grammy los peores looks de la gran noche

Avril Lavinge y Billie Eilish entre las peores vestidas de los Premios Grammys 2022

Tayla Park
Tayla Park

La gran ceremonia celebrada en el MGM Grand Garden Arena de las vegas ha reunido a grandes talentos del panorama musical a nivel mundial en un mismo espacio donde los fans y asistentes pudieron disfrutar de los diferentes shows a cargo de Mon Laferte, Olivia Rodrigo, J Balvin y BTS.  

Más noticias de farándula: 

OLIVIA RODRIGO SE LLEVA SU PRIMER GRAMMY CON "DRIVERS LICENSE"

Estrellas musicales defienden los diferentes géneros musicales y lo hacen fiel al estilo que caracteriza al personaje que todos vemos encima de los escenarios, es por esto que la alfombra roja de este gran evento se convierte en una de las más extravagantes.  

Es el momento de brillar antes de ingresar al gran evento, sin embargo, algunos de los artistas invitados no les fueron bien con los diseños elegidos, por lo que grandes críticos de la moda ya han hablado de esos estilos raros y estrambóticos que marcaron la diferencia para convertir a los artistas en los peores vestidos de los Grammys 2022.  

Los peores vestidos de los Grammys 2022 

Después de casi una decada sin aparecer en la alfombra roja de los famosos premios de La Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias, Avril Lavinge regresa acompañada de su pareja Mod Sun, luciendo un traje de princesa rock punk, un traje que no jugo mucho a su favor, con volantes plumeti en la falda y plumas como hombreras.  

Avril Lavinge en los Grammys 2022

Billie Eilish fue otra de las artistas que no eligió el mejor traje para asistir a la alfombra roja, la artista conocida mundialmente por su estilo masculino en el que las prendas tipo "oversize" predominan en su armario, llegó a la gala vestida totalmente de color negro, color que también lució en la alfombra de los Premios Oscar hace unos días.  

Billie Eilish

Su look estaba compuesto de una falda arriba de la rodilla combinada con un abrigo capa de grandes volúmenes acabado en cola de Rick Owens que no convencio ni al público ni a los críticos de moda, un estilo un poco arriesgado que pasó sin pena ni gloria, más adelante Billie dejo este traje de lado para lucir pantalon tipo bomper y una camiseta sencilla con la que hizo homenaje a Taylor Hawkins de la banda Foo Fighters.  

Megan Thee Stallion se decantó por un estilismo animal print cuya combinación de estampados y tejidos generaba un efecto demasiado caótico al conjunto. La rapera se mantuvo fiel a su estilo, pero el vestido asimétrico firmado por Roberto Cavalli le jugó una mala pasada. 

Chrissy Teigen, paso un incómodo momento con su vestido, los volúmenes tienen que saberse manejar en las justas medidas, contrario a lo que puede ser demodelor. Chrissy Teigen acostumbra a arriesgar en sus puestas en escena, pero el vestido fucsia de Nicole+Felicia resultó ser demasiado voluminoso para la ocasión. 

Chrissy Teigen

Dreezy escogió un vestido geométrico de Mugler, en negro y plateado favorecedor, pero poco arriesgado y acorde al estilo transgresor de la rapera estadounidense.  

María Becerra también fue criticada por el extraño accesorio que acompañaba su vestido en la alfombra roja, la cantante argentina tuvo un gran momento en la tarima de los premios Grammys, sin embargo, en la alfombra no brillo mucho.  

María Becerra en los Grammys 2022

Tayla Park paso por la alfombra roja desfilando con un traje color verde, similar a una botarga de dinosaurio, la compositora nos hace recordar a Bowser, personaje inolvidable del videojuego Mario Bros.  

Taylor Park

Quién también sorprendió con un desatinó en la elección de su traje fue Michelle Zauner de Japanese Breakfast, la cantante estadounidense con raises japoneses llego con un vestido amarillo de olanes que muestran su espalda y piernas.  

Michelle Zauner alfombra roja de los Grammys 2022

Más noticias de farándula:

¿POR QUÉ AVRIL LAVIGNE FUE VETADA DE LOS GRAMMY?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News