Farándula de colombia

Gregorio Pernía y Luna no eran los favoritos: lo que piensan los jueces de Así se baila de su victoria

El artista cucuteño y su hija se hicieron de un millonario premio, pero su coronación no estuvo librada de polémica.

Gregorio Pernía y Luna no eran los favoritos: lo que piensan los jueces de Así se baila de su victoria

Durante las últimas horas del domingo, Gregorio Pernía logró coronarse como el indiscutido ganador de Así se baila, el certamen de talentos a cargo de Telemundo con el que participaba junto a su hija Luna. Pese al ánimo festivo, los jueces del programa han reconocido que tienen sentimientos encontrados con la decisión de los televidentes de esta temporada.

En una entrevista con el medio El Diario, Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente revelaron que el artista cucuteño y la joven de 15 años no eran sus favoritos. De hecho, advirtieron que la dupla ganadora por mérito y destreza era la compuesta por los artistas Adrián Di Monte y Sandra Itzel.

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía y Luna revelaron lo que harán con el millonario premio de Así se baila

Los evaluadores del ciclo de telerealidad expresaron en la interacción que entendían las razones por las que el público se enamoró y votó en favor de Gregorio Pernía. Gran parte de la audiencia logró identificarse con la dinámica de padre e hija, además de ser testigos de una notable evolución.

No obstante, en términos de profesionalismo en la pista, para los jueces de Así se baila, el desempeño del exparticipante de Celebrity MasterChef y Luna resultó ser algo inferior al de sus competidores directos. Aun así, López, Seoane y De la Fuente, admitieron que a estas instancias no tenían más que hacer que festejar su evolución y la decisión del público.

Gregorio Pernía le dio al público la historia que necesitaba

Los jueces de Así se baila reconocieron que se trata de una competencia sin igual, donde no solo se espera que las parejas brillen en la pista de baile, sino que tengan una historia que contar que conmueva al que está del otro lado de la pantalla. A lo largo de las últimas semanas, Gregorio Pernía y la joven promesa del baile, tocaron las fibras más sensibles de las audiencias a quiénes han llegado a conmover hasta las lágrimas con sus dulces gestos para con el otro.

Más de Gregorio Pernía: El tropiezo más grande de Gregorio Pernía que pondría en jaque su carrera

Video tomado del canal: Top News

Noticias Relacionadas

More News

More News