Moda

Jacqueline bracamontes fue amante de william levy y de esta polémica forma fue que se enteró

Por Jenniffer Rodríguez

Jacky Bracamontes revela polémicos detalles sobre su amorío con William Levy. No podrás creer todo lo que descubrió la actriz.

Jacky Bracamontes revela polémicos detalles sobre su amorío con William Levy. No podrás creer todo lo que descubrió la actriz.

Síguenos enSíguenos en Google News

La destacada y muy querida actriz y conductora, Jacky Bracamontes, protagonizó una gran polémica luego de enterarse de que fue la la amante de William Levy en el año 2009 mientras trabajaban en el melodrama, Sacrilegio de Amor, sin embargo Jacky asegura que ella nunca supo que Levy le era infiel a su pareja Elizabeth Gutierrez, hasta que se enteró del embarazo de Gutierrez a los pocos días de que Jacky revelara su romance con el cubano.

Sobre esto, el portal de noticias El Heraldo de México reveló que, estas declaraciones y confesiones de Jacky Bracamontes fueron compartidas por Jacky en su libro, La pasarela de mi vida, en donde confiesa que William Levy siempre le aseguró, estar separado de Elizabeth Gutierrez, confesó. 

Sin embargo, Jacky Bracamontes no pudo resistirse a los encantos de William Levy, razón por la que se rumoró que su amorío si tuvo algún tiempo de duración considerable aún cuando con mucho pesar y resentimiento, Bracamontes debiera despedirse de su romance algunos días de enterarse de su papel de tercera en discordia. 

Temas


Más noticias