Moda

Karol G es declarada como la reguetonera con más dinero. Esto es el monto de su patrimonio actual

Para 'La Bichota', este ha sido su mejor año.  

La cantante reguetonera Karol G.
La cantante reguetonera Karol G.

Para la cantante reguetonera Karol G, este 2022 ha significado un antes y un después en su carrera artística, al poder consagrar y materializar varios proyectos que había detenido producto de la pandemia que azota el mundo entero y que le hizo poner un 'stop' a sus presentaciones alrededor del mundo.

Más noticias de Karol G:

Un viaje el nuevo lanzamiento de Karol G

Asimismo, durante este año, "La Bichota", ha podido alcanzar el reconocimiento de varios medios, ya sea en los premios que ha recibido en los Billboard, así como también el reconocimiento que le hicieron en la revista 'Vogue', donde tuvo la oportunidad de protagonizar una de sus portadas.

Asimismo, pudo sacar una edición especial de crocs, que tienen un monto de entre los 70 a 110 dólares por par; y finalmente lo más esperado tanto por Karol, como por sus seguidores: el Bichota World Tour, que le ha permitido visitar varios países, para llevar su más recientes éxitos que se mantiene en el top de los más sonados, dejándole cuantiosas regalias que se encuentra facturando mensualmente.

Este es el patrimonio de Karol G hasta el momento

Considerada como la artista urbana con el mayor patrimonio hasta el momento, las diversas producciones musicales en las que se encuentra trabajando le han permitido incrementar no solo su popularidad, y con ello sus seguidores; sino también su cuenta bancaria que le han agregado varios ceros a  su fortuna que se calcula actualmente en 41 millones de dólares.

Más noticias de Karol G:

Los candentes mensajes que Karol G le envió a su nuevo amor

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News