Moda Yo Soy Betty La Fea

La actriz de Yo soy Betty, la fea que tuvo un pasado político

La querida intérprete Marcela Posada reveló detalles de su vida privada que no había contado antes. Es recordada por ser La Jirafa en la novela.

Yo soy Betty, la fea. Marcela Posada interpretó a Sandra Patiño
Yo soy Betty, la fea. Marcela Posada interpretó a Sandra Patiño

Una de las actrices más queridas en Colombia es Marcela Posada. La nacida en Manizales tuvo la oportunidad de interpretar el papel como Sandra Patiño, integrante de El cuartel de las feas en la novela Yo soy Betty, la fea. Era apodada como La Jirafa debido a su estatura, sin embargo, era una de las más admiradas por los fanáticos. De hecho, en la actualidad sigue conquistando corazones gracias a la retransmisión de la tira en RCN Televisión.

A sus 50 años, Marcela Posada tiene una carrera profesional intachable. No obstante, hubo un detalle de su vida privada que se atrevió a contar a través de las redes sociales, específicamente desde la herramienta de Instagram como Hazme una pregunta. Pues un seguidor quería saber más acerca de su vida profesional. Así que para aclarar las dudas, contó que en una oportunidad dejo la actuación de lado para dedicarse al activismo político.

Aunada a esto, Marcela Posada, sostuvo que en el año 2014 desistió de esta idea para dedicarse de lleno a la actuación. Y no era para menos. Dentro de su impecable trayectoria figuras sus participaciones en EcoModa; la secuela de Yo soy Betty, la fea, En los tacones de Eva, Pobre Diablo y Quien amara a María.

Otra de las revelaciones que hizo Marcela Posada en las redes sociales, es que fue víctima de bullying cuando estaba en el colegio. Era la más alta de la clase y sus compañeros se burlaban de ella. Lo curioso es que en la telenovela Yo soy Betty, la fea era apodada como La Jirafa. Aunque reconoció que fue duro recibir estas humillaciones, lo superó.

Noticias Relacionadas

More News

More News