Moda Farándula de Colombia

La verdad de la ruptura entre José Luis Rodríguez, el Puma y Lucía Méndez

José Luis Rodríguez, El Puma y Lucía Méndez hablaron sobre su relación amorosa y los malos entendidos que se ocasionaron luego de su ruptura

El Puma. El Puma y Lucía Méndez y su ruptura amorosa.
El Puma. El Puma y Lucía Méndez y su ruptura amorosa.

Los artistas José Luis Rodríguez, El Puma y Lucía Méndez se destaparon y decidieron hablar a través de la red social, Instagram sobre su ruptura amorosa y los malos entendidos que se causaron a por la relación sentimental que tuvieron.

Según el medio TV y Novelas, en un Live José Luis Rodríguez y Lucía Méndez hablaron sobre los malos entendidos que causó la telenovela, Tú o Nadie, ya que Méndez había pasado 35 años creyendo que El Puma rechazó el papel protagónico del film mexicano por la relación amorosa que habían tenido, y por eso ella lloró mucho.

José Luis Rodríguez dijo que el rechazo del papel se debió a los malos consejos de su exmanager, quien lo empujó a hablar con el productor para pedir un mayor protagonismo, incluso mayor al de Lucía Méndez, y la respuesta que recibió fue tajante: Lo haces o no lo haces. El Puma, reconoció que su error fue responder enseguida con una negativa.

Además, el medio El Universal dijo que en este Live, José Luis Rodríguez, El Puma, reconoció haber querido contactarse con el representante de Televisa, Emilio Azcárraga quien le dijo que no debe explicar nada muy molesto le cerró el teléfono.

Noticias Relacionadas

More News

More News