Farándula de colombia

La vez que a Lincoln Palomeque lo "mordió" una mujer cuando estaba con Carolina Cruz

El actor se encontraba aún con la afamada presentadora.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Cuando el actor Lincoln Palomeque se encontraba en pleno romance con la presentadora Carolina Cruz, se suscitaron varios rumores acerca de un posible distanciamiento entre los artistas; quienes se mantenían ocupados en sus respectivos oficios, los cuales le permitieron tener una jugosa cantidad de dinero en sus cuentas bancarias y con ello que no le faltaran nada a sus pequeños hijos: Matías y Salvador.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Quién tiene más dinero Carolina Cruz o Lincoln Palomeque?

Sin embargo, el atractivo de Lincoln no pasaba desapercibido entre sus seguidoras, quienes no paran de llenar su cuenta en Instagram, de constantes piropos, así como de peticiones, que muchas veces llegan a estar subidas de tono, cuando este entrena o muestra su cuidado y musculoso cuerpo.

Asímismo, cuando le toca intepretar algún personaje en los dramáticos en los que participa, hace "click", con sus compañeras de set, con quienes se les ha visto compartir en diversos escenarios, pero como amigos, ya que Lincoln, hasta hace un mes, matenía una relación con Carolina Cruz, a quien siempre respetó y halagaba por su forma de ser y espectacular sonrisa.

La vez que una mujer mordió a Lincoln Palomeque y no era Carolina Cruz

A través de su cuenta en Instagram, el actor Lincoln Palomeque, publicó un recuerdo, donde se le vio compartiendo con la bellísima actriz Sara Vidorreta, quien era su compañera en la serie 'La Reina del Sur', con quien compartió varias escenas en el dramático que produjo Telemundo.

En el video, el intérprete de 'Faustino Sánchez Godoy', preguntó donde se encontraba "su vampirita", haciendo referencia a la actriz, e indicando que le "clavaria los colmillos", lo que fue respondido por Sara, con un "mordisco"; que desató una cantidad de comentarios por partes de sus seguidores, quienes pensaban que entre ellos había algo.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así fue la reacción de Lincoln Palomeque al reencontrarse con su padre quien lo abandonó

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News