Moda

Los divertidos memes que dejó el grito de Tarzán en 'Desafio:The Box'

El superhumano vivió un bochornoso momento, junto a una de sus compañeras de competencia.

El superhumano Tarzán en 'Desafio: The Box'
El superhumano Tarzán en 'Desafio: The Box'

El concursante de 'Desafio:The Box', Tarzán, vivió un penoso momento, cuando se encontraba junto a la participante del equipo Gamma, 'Porto', a quien eligió, para tener una cena especial, tras la recompensa que le dieron por haber ganado en primer lugar el reto de eliminación de capitanes. Durante el encuentro el 'superhumano', lanzó un grito que alertó a sus demás compañeros, quienes pensaron había pasado algo negativo.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Esto es lo que le pagan a los participantes por estar en 'Desafio:The Box'

El momento que se suscitó, durante la cena que compartían Tarzán y Porto, se debió a que esta le negó un beso que el líder del equipo 'Alpha', le había pedido, tras confesarle el gusto que sentía por ella; lo que desató la furia del deportista, quien no aguantó el rechazo y se fue a su cuarto a llorar y gritar fuertemente, lo cual alertó al equipo naranja, quienes no sabían lo que pasaba.

La situación quedó controlada, luego de que Tarzán se quedara dormido en el piso de la habitación, motivado por el exceso de tragos; momento que fue aprovechado por Porto, para dormir en el sofá. El momento fue motivo de burlas y sorpresa para sus compañeros, quienes no podían creer la situación que había vivido la participante con el fornido concursante de la casa más apoyada por los seguidores del programa.

Los memes que dejó el grito de Tarzán en 'Desafio: The Box'

Los internautas actuaron de inmediato en redes sociales, ante los gritos que hizo Tarzán, quien fue centro de burlas, por la situación que incomodó a su compañera de programa, sino también asombró a los televidentes. Tras ello, lanzaron divertidos memes, sobre lo vivido en el capítulo 23 del reality transmitido por Caracol Televisión.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Desafío The Box: Así quedaron los equipos

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News