Moda Mario Cimarro

Mario cimarro odia a una de sus excompañeras de pasión de gavilanes y no lo disimula

El exprotagonista de la exitosa tira mantiene un enojo muy profundo con una de sus colegas.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

Mario Cimarro consiguió una gran visibilidad gracias al protagónico que llevó adelante en "Pasión de Gavilanes" y desde ese entonces, su nombre quedó grabado en el corazón de la audiencia. Si bien luego de ese papel tuvo otras oportunidades de lucirse, muchos colegas mencionaron que era imposible trabajar con él ya que tenía muchas peticiones imposibles de soportar.

Según comentaron varios actores, la idea de Mario Cimarro es que todo se adapten a él y a sus imposiciones, por lo cual, no suele caer demasiado agradable entre sus colegas. Por este motivo, muchos comenzaron a especular con la idea de que el galán se llevara mal en la vida real con su enemiga en la tira, Lorena Meritano. Recordemos que en la novela existe una tensión constante entre ellos dos lo que acrecentó estas dudas.

Pero al parecer, no hay nada más alejado que esta suposición ya que ambos son muy amigos y comparten mucho en común. Hace un tiempo atrás, Lorena compartió una imagen donde se la puede ver junto a Cimarro en Buenos Aires compartiendo un café y dejando en claro que los malos momentos solo quedaron en la pantalla chica. 

Noticias Relacionadas

More News

More News