Moda

Quién es la veterinaria que desapareció a Sara Uribe de la vida de Fredy Guarín

El guaro ya tendría una nueva pareja y su exesposa fue quien lo confirmó.

Por Jenniffer Rodríguez

El guaro ya tendría una nueva pareja y su exesposa fue quien lo confirmó.
El guaro ya tendría una nueva pareja y su exesposa fue quien lo confirmó.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actual jugador del equipo Millonarios, Fredy Guarín está en el ojo del huracán luego que su exesposa, Sara Uribe confirmara que tiene una nueva pareja aunque no confirmó su nombre. Pero todo dio a entender que su pasado amoroso con la bogotana ya llegó a su final sin marcha atrás. Aunque el pasado mes de enero se vieron juntos durante el cumpleaños número 2 de su hijo Jacobo, y se ventilaron rumores de un posible regreso, quedó demostrado que solo se comunican por su nene.

Y es que la nueva pareja de Fredy Guarín es una colombiana llamada Pauleth Pastrana. Es una veterinaria y uribista la que le robó el corazón al deportista. Además, en las redes sociales también mantiene una vida activa con sus publicaciones en las que conquista a más de uno con su imponente presencia junto a su personalidad arrolladora.

De acuerdo al medio, Las 2 Orillas, Fredy Guarín no oculta su admiración por  Pauleth Pastrana en sus puestas en la escena pública. También se conoció que maneja un establo de caballos. Lo curioso es que la nueva novia del exjugador del Vasco Gama es fiel amante de esos animales y fue quien le regaló a Sara Uribe una yegua pero admitió que no la tiene ella, sino que la cuida su ex.

Justamente cuando Sara Uribe, de 30 años, fue consultada por sus fans en Instagram de cómo iba la relación con el guaro y le preguntaron por el caballo. Mientras explicaba que es él quien lo cuida, resaltó que lo hace junto a su novia pero no confirmó su nombre. No obstante, los fanáticos se dieron la tarea de investigar por lo que salió a relucir Pauleth Pastrana.

Temas


Más noticias