Moda Shakira

Shakira y sus 4 looks más arriesgados que marcaron tendencia en la historia

La cantante barranquillera es la nueva portada de la revista Vogue y aprovechó para hacer un arecopilación de sus outfits más atrevidos.

Shakira.
Shakira.

La cantante colombiana Shakira no solo es un ícono mundial en la industria musical del pop y del rock, sino que es un referente en el ámbito de la moda. Recientemente, la diva de 44 años fue la portada de la revista Vogue y desató un aluvión de reacciones entre sus seguidores dado que el extenso reportaje también incluyó una recopilación de los mejores atuendos que popularizó a lo largo de su carrera como artista.

Desde el cabello, el maquillaje, los accesorios y la indumentaria, Shakira encontró la fórmula perfecta para reinventarse año tras año en su imagen, así como en sus letras y composiciones que, a día de hoy, suenan con fuerza en el mundo desde que debutó en el año 1995 con su disco Pies Descalzos. Pero en la reciente entrevista, la pareja de Gerard Piqué recordó varios looks que la llevaron a inmortalizar tendencias aunque en la actualidad ella misma se ría de algunos outfits.

Más de Shakira: Entre Shakira y Jennifer López: te contamos quien tiene más millones en su cuenta. 

Los 4 looks de Shakira más arriesgados de su carrera

1- La danza del candelabro: En el año 2011, Shakira, ganadora del Grammy Latino, realizó su gira denominada Sale el sol World Tour. En ese tour utilizó un atuendo en el que llevaba un candelabro en la cabeza; se trató de un baile típico de la cultura árabe pero que se catapultó como una de las puestas en escena más osadas de la intérprete de La Loba. 

Shakira y La danza del candelabro.

2- La peluca morada: En el video musical titulado Las de la intuición, del año 2005, Shakira le dio un giro a su imagen utilizando una peluca morada y corta. Además, en el clip llevó un atuendo de indumentaria que caló rápidamente entre los gustos de las fanáticas. Dicho look lo imitó hasta la famosa Doja Cat.

Shakira usó una peluca morada en el video Las de la intuición.

3- Los pantalones de cuero: Si hay una pieza imperdible en el clóset de Shakira es, sin lugar a dudas, los pantalones de cuero. Es casi una prenda básica que usan muchas chicas dada su versatilidad a la hora de combinar. Pero la diva le puso su estilo al decorarlo con brillantes o bordados para sus show en vivo.

Shakira convirtió en una prenda básica los pantalones de cuero.

4- El estampado de animal print: En el año 2007, Shakira fue la encargada de interpretar el tema Hay amores para la película El amor en los tiempos del cólera, basada en el libro del mismo nombre del periodista y escritor, Gabriel García Márquez. Para la ocasión utilizó un vestido de estampado animal print de Dolce & Gabanna. 

Más de Shakira: ¿Crece la familia? Shakira y Gerard Piqué presentan a Max Piqué Mebarak

Shakira impuso la moda del animal print en los vestidos.

Noticias Relacionadas

More News

More News